martes, 6 de octubre de 2015

ENCUENTROS PRESENCIALES DE ESPECIALIZACIONES DOCENTES DE NIVEL SUPERIOR

Se están llevando adelante los encuentros presenciales de las 11 Especializaciones Docentes de Nvel Superior, que forman parte del Componente 2 del Programa Nacional de Formación Docente “Nuestra Escuela”. Dichas especializaciones están dirigidas a docentes de todos los niveles y modalidades, según la titulación requerida en cada caso.
El día 26 de septiembre, tuvo lugar en el Instituto de Educación Superior “San Fernando Rey”, el día 03 de octubre se llevó a cabo en el Instituto de Educación Superior “Domingo Faustino Sarmiento”, ambos de la localidad de Resistencia y el el Instituto Fracchia de la localidad de General San Martín”.
En el acto de apertura de cada Jornada se encontraron presentes las autoridades institucionales y en Resistencia se contó con la presencia de la Directora de Educación Superior Mónica Costantín, en representación del Ministerio de Educación de la Provincia.
Todos estos encuentros se realizan en forma simultánea en rodo el paìs.
Compartimos fotos de dichos encuentros, los que se llevaron adelante con un clima de trabajo que resultó muy fructífero para los asistentes.


Los demás encuentros presenciales, en las sedes provinciales ubicadas en el interior de la provincia, tendrán lugar en las siguientes fechas y lugares

Sede IES Villa Angela el 10 de octubre
Sede IES Mantovani el 17 de octubre
Sede IES Charata y Sede IES Juan Jose Castelli el 31 de octubre

Asimismo se siguen desarrollando los encuentros correspondientes a las Especializaciones en Educación y TIC primaria y secundaria, las que seguirán desarrollándose en los meses de octubre y noviembre.