Banco de Recursos
SECUNDARIA
EL BICENTENARIO
HACIA UNA CULTURA DE EVALUACIÓN
APORTES DE UEPC PARA PENSAR UNA POLÍTICA INTEGRAL DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
HACIA UNA CULTURA DE EVALUACIÓN
APORTES DE UEPC PARA PENSAR UNA POLÍTICA INTEGRAL DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
DEFINICIONES REFERIDAS A LA ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO
SISTEMA NACIONAL DE INDICADORES EDUCATIVOS
LOS INDICADORES EDUCATIVOS Y LAS DIMENSIONES QUE LOS INTEGRAN
DESAFÍOS DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EDUCATIVA
INDICADORES PARA LA PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
INDICADORES EDUCATIVOS QUE SON Y QUE PRETENDEN
CONSTRUCCIÓN Y USO DE INFORMACIÓN EN LOS PROCESOS DE PLANEAMIENTO INSTITUCIONAL
AUTOEVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN ESCUELAS SECUNDARIAS
AUTOEVALUACIÓN DE ESCUELAS DE NIVEL INICIAL
AUTOEVALUACIÓN DE ESCUELAS PRIMARIAS
LA LÍNEA DE BASE COMO HERRAMIENTA EN LOS PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN
UN MÉTODO PARA LA AUTOEVALUACIÓN Y LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA
OPERATIVO NACIONAL DE EVALUACIÓN 2010 3° Y 6O AÑO DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA INFORME DE RESULTADOS
OPERATIVO NACIONAL DE EVALUACIÓN 2010 2° - 3° AÑO DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA INFORME DE RESULTADOS
CENSO DE FINALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
APRENDER DE LOS ERRORES
RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA CIENCIAS NATURALES PRIMARIA
RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA CIENCIAS NATURALES SECUNDARIA
RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA CIENCIAS SOCIALES PRIMARIA
RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA CIENCIAS SOCIALES SECUNDARIA
RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA LENGUA SECUNDARIA
RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA MATEMÁTICA PRIMARIA
RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA MATEMÁTICA SECUNDARIA
LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
APORTES PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES
APORTES PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA
APORTES PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
UNA ESCUELA MAS JUSTA PRODUCE MEJORES RESULTADOS