miércoles, 30 de septiembre de 2015

Radios IES en la semana de la Cultura del IES san Fernando Rey

El pasado lunes 28 de septiembre se realizó en el Instituto de Educación Superior San Fernando Rey un taller de radio para estudiantes y docentes, en el marco de la jornada denominada “la Semana de la Cultura” que él Instituto organiza cada año.
En dicho taller, dictado por el equipo provincial de Radios IES, se trabajó Lenguajes Sonoro y Géneros y Formatos Radiofónicos, para terminar con la producción de una Campaña de Bien Público.

Cabe recordar que nuestra provincia cuenta con tres Radios IES de las cincuenta emplazadas en todo el país en esta primera etapa del Proyecto Federal de Radios Socioeducativas.
Las Radios FM Cielo Abierto, FM Rodolfo Walsh y FM Patria Joven forman parte de la Red de Medios de la Educación Superior y tienen entre sus objetivos el de fortalecer la comunicación y dar visibilidad a todos los Institutos de Educación Superior de la Provincia, por tal motivo se realizan talleres de capacitación destinados a los IES que no cuentan con esta herramienta comunicacional y pedagógica.