lunes, 13 de junio de 2016

Ciclo de Charlas: “Prácticas en otros Contextos”


Desde la Subsecretaria de Calidad y Equidad, la Dirección General de Niveles y Modalidades y la Dirección de Educación Superior  en el marco de  la línea de trabajo central de avanzar en la institucionalización de la función de apoyo pedagógico a escuelas y apuntalar los Trayectos Formativos, como una de las funciones del sistema formador,  se ha propiciado como iniciativa la realización de un “Ciclo de Charlas, que llevan por denominación: “Prácticas en otros Contextos”.
Las mismas tienen carácter informativo sobre las Modalidades de Ruralidad, Hospitalaria, Especial, Artísticas y Contextos de Encierro; se solicita por este medio hacer extensiva la invitación a los estudiantes de 3· y 4· año de los profesorado, a los profesores que ese día tengan clases con estos alumnos, para llevar adelante un intercambio de  situaciones particulares en diferentes contextos que permita la construcción colectiva aportadas desde las diferentes Direcciones Ministeriales.
En este sentido, se acompaña registros fotográficos de la Charla realizada el día 08 de Junio en el ISPEABA,   por la Directora de Educación de la Modalidad Artística, Prof. Ana M. Soulhie y de la Referente del Equipo Técnico de la Dirección de Educación de la Modalidad de Educación en Contexto de Encierro, Prof. Noemí Salmón, acompañados de la Directora de Educación Superior, Prof. Mónica A. Costantin y el Sr. Rector del ISPEABA, Prof. Marcelo Totis. La misma fue dirigida a alumnos de los Institutos de Arte, Danzas y Música.