jueves, 27 de agosto de 2015

Las radios I.E.S. de Chaco celebran su segundo aniversario.

El próximo jueves 27 de agosto se cumple el segundo aniversario de las Radios Socioeducativas de la provincia del Chaco: FM 102.7 “Rodolfo Walsh” perteneciente a la UES del IES Rodolfo Walsh en la localidad de Puerto Tirol; FM 88.9 “Cielo Abierto” del IES Humberto Fortín de Makalle y FM 88.9 “Patria Joven” del IES René Favaloro de la localidad de Juan José Castelli.
Estas radios, que conforman la red de medios de la educación superior, se inauguraron el 27 de agosto de 2013 en el marco del Programa Federal de Radios Socioeducativas y forman parte de la Red de medios de las Educación Superior que ya cuenta con un total de 50 radios IES emplazadas en todo el país.



Con motivo de la celebración, 
cada radio tiene diferentes eventos preparados: 
La FM “Rodolfo Walsh” realizará una Radio Abierta el jueves 27 a partir de las 15 hs. en el Museo Municipal donde se encuentra emplazada la radio. Contará con la presencia de todas las personas e instituciones que participan en la programación, autoridades, además de artistas invitados.

Por su parte, FM “Patria Joven” de Juan José Castelli tiene preparado un programa especial que podrá escucharse de 9 a 12 hs. y un Acto de celebración Institucional con números artísticos que ya cuenta con una declaración de Interés Municipal. Dicho acto se realizará el viernes 28 a las 18.30 hs. Y contará con la presencia de autoridades Municipales e Institucionales.

LA FM Cielos Abierto de Makalle tiene previsto para la celebración una programación especial con contenidos variados producidos especialmente para la ocasión el día Martes primero de Septiembre.