sábado, 15 de mayo de 2010

Jornadas Regionales de Selección de becarios de Estímulos Económicos

El 10 y 11 de Mayo el equipo de la Direccion de Educación Superior ha participado de las JORNADAS REGIONALES DE SELECCION DE BECARIOS ESTÍMULOS ECONÓMICOS: Elegirla docencia y Elegir la docencia por Pueblos Orginarios, estas se llevaron a cabo en el CEPICH, French 777 , participaron el Equipo del Ministerio de Educación de la Nacion Valeria Gómez e Ignacio Amoroso y por el equipo de INFD Laura Nowydewar y Maria Meraga -Representantes de la Modalidad de Educaciòn Intercultural Bilingue de el Dirección de Gestión Educativa Nacional-El representante del Concejo educativo Autónomo de Pueblos Indígenas David Zacarias y además como invitado por el pueblo Oom de la provincia del Chaco. También participaron los rectores de los ISFD Prof. Tabares y Prof. Castillo; reprsentantes de las provincias de Formosa, Misiones y Corrientes.
En la Jornada se controlaron y ponderaron mas de 1990 (Mil novecientas noventa) solicitudes de becas de ambas modalidades. En la semana se estan cargando a la Base de Datos todas para que a Nivel Nacional se continúe el proceso de selección.
Una vez finalizado el proceso en Nación , llegará a cada ISFD los listados de alumnos que estarían en condiciones de recibir la beca.