martes, 14 de junio de 2016

REUNIÓN DEL EQUIPO JURISDICCIONAL DE POSTITULOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO

La reunión tuvo lugar en el I.E.S. “Domingo F. Sarmiento” el día 3 de junio .En dicho encuentro, participaron los equipos de administración de los IES San Fernando Rey, Domingo F. Sarmiento, Walter S. Fontanarrosa de Santa Sylvina, Dr. René Favaloro de J.J. Castelli , Prof. Eduardo Fracchia de Gral. San Martin, de Villa Angela, de Charata, Juan Mantovani de P.Roque Saenz Peña.

Se inició la reunión tomando la palabra la Directora de Educación Superior Prof. Mónica A. Costantin, explicando las razones de la reunión, así como la necesidad de fortalecer las carreras de postitulación en pos de la calidad educativa, a través del trabajo articulado con las distintas áreas del Ministerio. Asimismo y con motivo de las inscripciones a ofertas de postítulos que comienzan el lunes 13 de junio y hasta el 8 de julio inclusive se acordó realizar una publicidad unificada para todas las sedes, a fin de que todos cuenten con la misma información, brindando asistencia técnica desde las sedes para quienes no conozcan el sistema o tengan problemas de conectividad.

Se trabajaron lineamientos sobre cuestiones operativas y administrativas.
Parte de la jornada conto con la presencia de los Rectores de los IES de Villa Angela, Prof. Miriam Capdevilla  y  de J.J.Castelli, Prof. Carlos Ramos.