jueves, 26 de febrero de 2015

Primera Reunión Informativa y de Trabajo del equipo de Administradores de Red de Educación Superior

El día 25 de febrero en la sede del Ministerio de Educación se realizo la primer Reunión Informativa y de Trabajo del equipo de Administradores de Red de Educación Superior, a la reunión asistieron administradores de red que se desempeñan en distintos Institutos de Educación Superior de toda la provincia, en la reunión también estuvieron presentes el Subsecretario de Educación Prof. Daniel Farias, la Directora de Educación Superior Prof. Mónica. A. Costantin y el E.T.T. Prof. Carlos. A. Ferrero.

En la reunión se delinearon las acciones a llevar a cabo durante el ciclo lectivo 2015, también se analizaron diferentes problemáticas de los diferentes Institutos y las incumbencias pedagógicas de los administradores de red.
El Subsecretario de Educacion Prof. Daniel Farias recalcó la importancia del trabajo de los administradores de red en los diferentes Institutos en todos sus aspectos e insto a seguir trabajando e hizo hincapié en la colaboración de los administradores de red con los docentes en el uso de las TIC en el aula para mejorar la calidad educativa.

viernes, 20 de febrero de 2015

Prorroga para las preinscripciones

Les comunicamos que las preinscripciones para las Especializaciones en TIC para Secundaria, Especial y para Primaria se ha prorrogado hasta el 27 de febrero.



sábado, 14 de febrero de 2015